viernes, 3 de julio de 2015

BlueStacks

compañía de tecnología que produce el BlueStacks App Player y otros productos multiplataforma basados ​​en la nube. El BlueStacks App Player está diseñado para permitir Android aplicaciones para ejecutarse en PCs con Windows y Macintosh . La empresa fue fundada en 2009 por Rosen Sharma, ex CTO de McAfee y miembro del consejo de Cloud.com .

Los inversores incluyen Andreessen-Horowitz, Redpoint, Samsung, Intel, Qualcomm, Citrix, Compañeros de radar, Ignition Partners, AMD y otros. BlueStacks es octava compañía de Sharma, con cinco adquisiciones de Google, Microsoft, Citrix X 2 y McAfee. BlueStacks salió de beta.

La compañía fue lanzado oficialmente 25 de mayo 2011, en ​​la conferencia Citrix Synergy en San Francisco. Citrix CEO Mark Templetondemostró una primera versión de BlueStacks escenario y anunció que las empresas habían formado una sociedad. La versión alfa pública de App Player fue lanzado el 11 de octubre de 2011.

App Player es una pieza de software descargable de Windows y Mac que virtualiza la experiencia Android total. El software es libre para descargar y utilizar después de añadir un pequeño número de aplicaciones patrocinadas, con la opción de comprar en lugar de una suscripción premium de $ 2 / mes. De acuerdo con fuentes de la compañía, la App Player puede ejecutar más del 96% de los 1,4 millones aplicaciones en la tienda Play Google.  Se alcanzó la marca de 85 millones de descargas en abril de 2014.

El 27 de junio de 2012, la compañía lanzó una versión alfa-1 de su software App Player para Mac OS.  , mientras que la versión beta fue lanzada el 27 de diciembre de 2012. La versión de Mac OS de App jugador ya no está disponible para descargar en su página web, como el apoyo a que se abandonó oficialmente en 2014. En abril de 2015, BlueStacks, Inc. anunció que una nueva versión de App Player para Mac OS estaba en desarrollo.
http://www.bluestacks.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario